¿Recuerdan que Sebastián Piñera salió hablando por todos los medios de comunicación prometiendo que en su gobierno iba a haber «Austeridad Fiscal»? Bueno, a la compra de un sillón de 2,3 millones de pesos de la semana pasada, ahora se suma la compra de un auto Lexus de lujo cuyo valor es de la brutalidad de 70 millones de pesos. Todo por supuesto, pagado con nuestros impuestos.
Según consigna Cooperativa, la Presidencia de la República compró un automóvil de lujo, Lexus modelo LS500h del año, híbrido y de 70 millones de pesos para los traslados de Sebastián Piñera. La adquisición consta en el sitio en internet MercadoPublico.cl y en ella se detalla que se realizó al concesionario Bruno Fritsch. Bruno Fritsch entregará el Lexus a la Presidencia en los próximos días y, a partir de eso, el auto oficial comenzará a trasladar a Piñera a sus actividades. «Por la solemnidad del cargo se solicitó en tono gris», destaca el medio.
- Entonces para resumir: La Derecha prometió acabar con el nepotismo y contrataron a todos sus familiares, prometieron gobernar para la Clase Media y pasaron la retroexcavadora a favor de los ricos, prometieron austeridad fiscal y compraron un auto de lujo… Ahí tienen sus «Tiempos Mejores»
- ACTUALIZACIÓN: Al ser pillados el Gobierno reculó en la compra del auto. Lamentablemente todo lo anterior continúa