Los estafadores de la encuesta Cadem, liderados por el derechista y piñerista declarado de Roberto Izikson, sin arrugarse lo más mínimo tras quedar en evidencia de que manipulaban su mierda de encuesta, le dieron un 58% de aprobación al Gobierno de Sebastián Piñera.
¿El chiste? Piñera lleva dos meses y ya tiene la cagada en el país, destacando dificultar el aborto bajo 3 causales por secretaría, bajarle los impuestos a los más ricos, querer eliminar los feriados, no firmar el acuerdo para eliminar el roaming, condicionar la gratuidad al crecimiento y a pesar de prometer poner fin al nepotismo, apitutar a TODOS los familiares de Chile Vamos en el Gobierno.
Como detalla El Mercurio, según la última CADEM Piñera cuenta con un 60% de aprobación, superando el máximo que obtuvo Michelle Bachelet en su anterior gobierno, donde el porcentaje más alto fue de 56%. Para más risas, considerando que en los primeros dos meses ha pasado la retroexcavadora a favor de los ricos y en contra de los pobres, apenas un 25% de los entrevistados desaprobó el trabajo de Piñera y su equipo.
La derecha inventa una encuesta mula, SIEMPRE entregan resultados que los benefician y como los medios masivos también son de derecha la inflan. Así es como dictan la pauta noticiosa generando una falsa sensación de éxito. Ni hablar que en el Gobierno pasado hacían todo lo contrario estableciendo un escenario de «Crisis Económica» y que «Chile se caía a pedazos» que jamás existió y que precisamente fue lo que posibilitó que la derecha ganara las elecciones