En el marco sobre la Ley de Identidad de Género, el cardenal Ricardo Ezzati, quien tiene un historial como encubridor de sacerdotes pedófilos, demostrando nuevamente su miseria moral, ahora comparó a las personas Trans con animales:
«El tema fundamental no es simplemente la edad, es algo más profundo, más allá del nominalismo hay que ir a la realidad de las cosas. No porque yo a un gato le pongo nombre de perro, comienza a ser perro. Yo lo que digo es que es una cosa que tiene muy poco sentido, objetivamente. Puede tener un sentido humano, de satisfacción de una situación, de una petición, pero, objetivamente ¿qué cosa significa? Es un cambio de registro»
A través de un comunicado, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) no se quedó indiferente ante las declaraciones del cardenal: «Ezzati una vez más ha cruzado la raya de todo lo tolerable. Comparar con animales a a los niños, niñas y adultos trans es un brutalidad extrema, que violenta la dignidad humana de manera escandalosa», comentó el dirigente Rolando Jiménez.
- La población general tiene una tasa de suicidio del 4,6%, entre lesbianas y gays aumenta al 20%, y en las personas trans llega a la brutalidad del 40%, de los cuales un 92% se suicida antes de los 25 años. Ni hablar de las agresiones y golpizas constantes que reciben de enfermos que se sienten validados por declaraciones como estas. Pero claro, no faltarán los que defenderán la “Libertad de Expresión” de Ezzati.
- Menos mal que Dios enseña valores como la empatía y el amor al prójimo… Pedófilos de mierda