En la estupidez e hipocresía habitual de los fachos de mierda, ahora no encontraron nada mejor que crear la peor infografía de la historia para defender su «derecho» a ser fascistas sin que nadie los critique. Para más remate, utilizando una frase del nazi Axel Kaiser, el mismo que es financiado por empresarios corruptos y que critica la Educación Gratuita a pesar de estudiar con una beca del Estado.
Como cualquier persona con más de dos neuronas se puede dar cuenta, la imagen es un absurdo completo. Primero porque el acto de «sentirse ofendido» es completamente subjetivo, segundo porque decirle «feo» o «weón» a alguien es muy distinto a promover la misoginia, la homofobia, el racismo y negar la Dictadura como lo hacen ellos, y tercero porque según su misma cagá de infografía, si ellos dicen algo el resto está en su pleno derecho a mandarlos a la chucha por sacos de wea.
Como se explica con peras y manzanas en esta columna, «Pensar diferente» es preferir el invierno al verano o el rojo sobre el verde. Promover el odio contra mujeres, homosexuales, mapuches e inmigrantes como lo hace Kast no entra dentro de la “libertad de expresión” y no puede ser tolerado. Porque ténganlo claro, mientras algunos siguen defendiendo el “derecho” a expresarse del fascismo, si estos llegan al poder son los primeros en silenciarlos a todos