Cualquier persona «esperaría» que si la derecha hizo campaña criticando el nepotismo de la Nueva Mayoría y prometiendo acabar con esta práctica, tuvieran un mínimo de decencia a la hora de ser Gobierno y no apitutarían a familiares para no contradecir su discurso y quedar como unos hipócritas ante todo Chile. Sin embargo, de manera predecible, esto no ocurrió y están apitutando literalmente A TODOS sus familiares. La guinda de la torta ocurrió ayer, con la inmoral designación del hermano de Piñera como embajador de Argentina, lo que intentaron justificar con argumentos de risa.
Roberto Ampuero, Ministro de Relaciones Exteriores
“Yo creo que hay que separar bien las cosas. Aquí lo central es el carácter técnico de la persona que ha sido nombrada embajador en Argentina”
Gonzalo Blumel, Ministro Secretario General de la Presidencia
“Yo creo que en esto hay que ser bien preciso, acá el punto no es el parentezco, sino las capacidades para ejercer los cargos”
Para finalizar, los dejamos con la declaración más vergonzosa, poco digna y humillante en la historia de la política nacional, que ni siquiera vamos a analizar ya que no queremos desperdiciar nuestras valiosas neuronas en semejante mamarracho. Con ustedes el indigno de Manuel José Ossandón. (Que por cierto también apitutó a su sobrina en el Gobierno)
- A los cuicos les encanta el discurso de la meritocracia porque les gusta aparentar que su situación de privilegio está basada en su esfuerzo y talento personal cuando jamás ha sido así. Su situación de privilegio sólo está basada en su clase social. El 90% de los que nacen pobres morirán pobres aunque se rompan la espalda trabajando mientras que el 90% de los que nacen ricos morirán ricos aunque no hagan ningún esfuerzo
- «Cuando los otros apitutan a sus familiares es nepotismo cuando nosotros apitutamos familiares es por mérito»… Esperamos que de una vez por todas la gente entienda que NADA bueno sale de la derecha y que para lo único que querían ser gobierno era para robar y pasar la retroexcavadora a favor de los ricos y en contra de los pobres