En otro exitoso golpe al crimen organizado, y demostrando que las instituciones funcionan, hasta 540 días de cárcel arriesgan dos peligrosos malhechores detenidos por el delito de hurto simple en Los Ángeles, región del Bío Bío, tras robar 10 hermosos gatitos de peluche desde la tienda Ripley ubicada en el centro de la ciudad.
Según consigna Radio Bío Bío, en una bolsa de feria escondieron 10 peluches de gatitos y 3 de ponys, presuntamente con ánimo de lucro, con los cuales se dieron a la fuga, siendo detenidos a las pocas cuadras por los guardias del recinto y Carabineros. Los hampones pasaron a control de la detención en el Tribunal de Garantía local. Así lo relató el fiscal adjunto de Los Ángeles, Gonzalo Martínez.
- Cabe mencionar que los 540 días de cárcel que recibirán por robar 13 peluches es más de lo que recibieron: Los políticos que recibieron sobornos de las empresas, los empresarios que se coludieron para subirle el precio al confort y los medicamentos, los delincuentes de cuello y corbata que evaden impuestos, lo que recibió el hijo de Carlos Larraín por matar a una persona mientras manejaba borracho, más de lo que recibió el sobrino narcotraficante de Hernán Larraín y mucho más de lo que recibió Piñera por robarse el Banco de Talca
- Y los tontitos después dicen que sólo los pobres van a la cárcel… Ahí tienen resentidos!