Mientras la derecha y los empresarios siguen mintiéndole al país asegurando que el problema de Chile es la «falta de crecimiento» y que «estamos en crisis económica», dos cosas absolutamente desmentidas ya que el problema de fondo es y siempre ha sido la brutal Desigualdad Social del país, recordaremos el miserable sueldo mínimo que tenemos, que ni siquiera es «ético» considerando que no alcanza para que una persona pueda sobrevivir.
Y es que a los datos de que los trabajadores chilenos son los que más horas trabajan y menos ganan de la OCDE y que la mitad gana menos de 350 mil pesos, (todo mientras los millonarios chilenos cada año son más ricos y las empresas tienen más ganancias), la Fundación Sol realizó un gráfico revelando que 14 países del mundo, cuando tenían el mismo PIB de Chile, tenían el doble e incluso el triple de salario mínimo que Chile.
¿Y qué va a hacer Piñera? Eliminar los feriados y bajarles los impuestos a los más ricos para aumentar aún más la Desigualdad Social.. Felicitaciones a los que votaron por los «Tiempos Mejores»