Los estafadores de la encuesta Cadem, liderados por el derechista y piñerista declarado de Roberto Izikson, sin arrugarse lo más mínimo tras quedar en evidencia de que manipulaban su mierda de encuesta, le dieron un 58% de aprobación al Gobierno de Sebastián Piñera.
¿El chiste? Piñera no lleva ni un mes y ya tiene la cagada en el país, destacando dificultar el aborto bajo 3 causales por secretaría, bajarle los impuestos a los más ricos, querer eliminar los feriados, no firmar el acuerdo para eliminar el roaming, condicionar la gratuidad al crecimiento y a pesar de prometer poner fin al nepotismo apitutar a TODOS los familiares de Chile Vamos en el Gobierno.
Como detalla Radio Duna, según la última encuesta CADEM, Sebastián Piñera cuenta con un 58% de aprobación, superando hasta el momento al máximo que obtuvo Michelle Bachelet en su anterior gobierno, donde el porcentaje más alto fue de 56%. Para más risas, considerando que se cansó de hacer el ridículo en La Haya, uno de los ministros mejores evaluados fue el canciller Roberto Ampuero, quien cuenta supuestamente con un 77% de aprobación.
- El pelado sinvergüenza de la Cadem en cualquier momento dice que Piñera es el mejor presidente en la historia de la humanidad y que los Omicronianos lo quieren declarar líder del universo
- Estamos en el apogeo de una batalla cultural y la derecha tiene sus propias encuestas, sus propios medios de comunicación masivos y todo el dinero del mundo para moldear a las personas para que defiendan intereses que no son los suyos. Por eso es tan importante la Conciencia de Clase y fomentar la Lucha entre Clases. Y eso amigas y amigos, es responsabilidad de todos y cada uno nosotros