Nueva semana, nuevo «Hecho Aislado» de los delincuentes, psicópatas y drogadictos con uniforme. En esta oportunidad, el Carabinero Exequiel Ernesto Contreras Cárdenas, actualmente dado de baja, fue condenado por violación y abuso sexual a dos mujeres en Villarrica, región de La Araucanía.
Según consigna Radio Bío Bío, la abogada del pervertido, Andrea Reyes, anticipó que buscarán revertir el veredicto debido a su «irreprochable conducta anterior», considerando además que estuvo medio año en prisión preventiva y en la actualidad se encuentra con arresto domiciliario total, medida cautelar que mantendrá hasta el martes 8 de mayo, fecha en la que se leerá la sentencia. El Ministerio Público solicitó 15 años de cárcel por el delito de violación y 5 años por el delito de abuso sexual.
Mientras no tengan proceso de selección y les sigan enseñando que las personas son el enemigo Carabineros no merece respeto alguno. Son psicópatas y drogadictos con uniforme que representan un peligro para todos nosotros