La historia es la siguiente: Mediante un asqueroso video difundido por Facebook, el viejo cerdo de Ricardo David, más conocido como el «Chef Gigi» del programa Top Chef de TVN, las emprendió contra el Movimiento Feminista defendió el acoso callejero:
“Que el abuso, que el acoso, que todas la minas alegan, me tienen hasta aquí, si las tontas se quieren dedicar a la ‘manflinfla’, si las tontas no quieren que les griten ‘mijitas ricas’ en la calle, cámbiense de sexo, corten el hueveo, se les pasó la mano”, señala en el video. David utiliza como argumento que “antes de decirle a una tonta ‘mijita rica’, vas a tener que llamar a tu abogado y preguntarle ‘¿le puedo tirar un piropo a esta maracaibo que va con ese culo parado por la calle, cual yegua jugosa?’. No compadre”,
Por si esto no fuera suficiente, además se fue en picada contra Pamela Jiles y Beatriz Sánchez, señalando que “la Sánchez, la gorda transpirada del pelo corto y el vestido ancho dijo que no soportaría que le dijeran ‘mijita rica’, ¿cual es el trauma? se les pasó la mano”. De la misma manera, habló contra la parlamentaria del Frente Amplio. «Oye la Pamela Jiles ‘no soporto que me digan mijita rica’. Quién te va a decir a vo mijita rica».
¿Hasta acá todo claro no? Pues bien, de manera que no sorprende, esta miseria humana, que por cierto, también está denunciado por atropellar intencionalmente a perritos callejeros, fue denunciado por abuso sexual y xenofobia por una ex empleada. Una nota de Cooperativa detalla:
Ingrid Brante, quien trabajó cerca de dos años con el cocinero, hizo pública la denuncia en su perfil de Facebook, donde relató los abusos de David contra sus empleados. «Llamaba ‘culonas’ a las garzonas ecuatorianas (nunca por sus nombres), se mofaba de los negros y presencié cómo llamó ‘muerto de hambre’ a un barman que hizo valer su día libre de la semana», afirmó la joven. «Incomodaba a las trabajadoras, a una la encerró en su oficina para hablarle de sus sueños eróticos con ella, y constantemente tenía miradas lascivas y comentarios desubicados, siempre disfrazándolos como broma», agregó Brante.
¿Quién iba a imaginar que con estas declaraciones el Chef Gigi iba a ser un viejo cerdo?… Es demasiado obvio que los misóginos que están en contra del Movimiento Feminista y defienden el acoso callejero son abusadores y violadores en potencia