Por si quedaban dudas que el Ministro de Hacienda Felipe Larraín tiene que renunciar por ladrón y mentiroso, luego de justificar un viaje personal a Estados Unidos pagado con dineros públicos asegurando que «era prestigioso para el país» y que «fue invitado en su calidad de Ministro», los propios ex alumnos de Harvard lo dejaron como mentiroso al revelar que la invitación fue hecha casi un año antes de ser Ministro.
En conversación con 24 Horas, Jon Petit, director del programa de ex alumnos de la Universidad de Harvard, (que no tiene NADA que ver con la universidad en si misma), señaló que el ministro Larraín fue invitado en su rol de ex alumno al «Alumni Day» en Boston con fecha abril de 2017. En esa línea, señaló que la invitación se realizó a modo personal y no como una visita oficial como Ministro.
Esto es simple: El Ministro Felipe Larraín, el mismo que nos está vendiendo una supuesta «austeridad fiscal», le robó al Estado 5 millones de pesos y ahora está mintiendo como enfermo para justificarlo. Lo único que le queda es renunciar