Como muchos sabrán, si son lectores del mejor medio de información de Chile, el subnormal de Axel Kaiser, como es su costumbre, (dijo que había que privatizar el Senam y el 95% ya está privatizado), nuevamente fue humillado por su extrema ignorancia e inmensa estupidez, la diferencia es que ahora el papelón tuvo un alcance mundial, ya que lo fue a manos del escritor ganador del Premio Nobel, Mario Vargas LLosa, un tipo reconocido de derecha. A continuación, nuestro destacado equipo periodístico seleccionó las mejores reacciones:
Acabo de ver al vendehumo de Káiser (que no se doctoró en Heidelberg y que solo escribe panfletos) quedar en el ridículo en que ha vivido toda su vida.
— Carlos Cabezas C (@ccabezas78) 3 de mayo de 2018
Acabo de ver la tremenda parada de carro de Mario Vargas Llosa a Axel Kaiser. NOTABLE, solo me queda preguntarme ¿quien es Axel Kaiser para entrevistar a Vargas Llosa?! Por favor! Fui compañero de él en la Universidad aparte de ser un derechista recalcitrante nunca dijo nada!
— Gabriel Alemparte (@jgalemparte) 3 de mayo de 2018
El tema de fondo no es la pelotudez de la «pregunta», sino más bien a quién se le pudo haber ocurrido que era una buena idea sentar a un zopenco como Axel Kaiser con Vargas Llosa. Hoy más que nunca, país generoso.
— Mauricio Jürgensen (@jurgensenr) 3 de mayo de 2018
En serio.
NO podis poner a Vargas Llosa al lado del payaso de Axel Kaiser y esperar un debate de ideas.
Es igual que ponerlo a que debata con la Maldonado.
O con Henry Boys.
Fué una falta de respeto para un Premio Nobel.— Eva (@EvaHuilitraro) 3 de mayo de 2018
¿Axel Kaiser aparte de vivir de Nicolás Ibáñez que se viste de militar y es un derechista recalcitrante y conservador, hace algo más?Increíble como le inflan la cambucha a “pseudo intelectual” que de liberal no tiene nada.
— Gabriel Alemparte (@jgalemparte) 3 de mayo de 2018
Lo que ocurrió hoy con Vargas Llosa NO ES MENOR. Le pegó un tiro en la cabeza a una de las ideas más recurrentes del conservadurismo chileno:
Que la estabilidad económica bien vale la masacre, la represión y la eliminación de los derechos civiles que trae una dictadura.
Ojo!
— baradit (@baradit) 3 de mayo de 2018
Nos sorprende un facho como Vargas Llosa. Porque en Chile es difícil conversar con un facho culto. Los de acá pasan unos días en un resort all inclusive y creen que vuelven empapados de cultura local ?, con cuea lee el Mercurio y no ubican a Venezuela en el mapa #FelizJueves
— TreintonaOnTheRocks (@treintona_cl) 3 de mayo de 2018
Lo de Vargas Llosa sólo demuestra que lo de acá no es derecha, es sólo un club de viejos de mierda patrones de fundo que defienden su fundo y que Kaiser es su mocito
— Marcelo Prado (@MarceloPradoSz) 3 de mayo de 2018
A Axel Kaiser no le interesa la libertad.
Solo le interesa su mercado.
Si un monarca/zar/dictador/caudillo le puede ofrecer un libre mercado, no le importaría.
— Pato Sainz (@patosainzr) 3 de mayo de 2018
Voy a ir a la casa de Axel Kaiser y voy a torturar a toda su familia. Incluso a su perro. Si no tiene, le regalo uno y lo torturo.
Pero tranquilo, voy a dejar pagadas las cuentas de luz, gas y agua. Internet? Obvio. Y hasta le dejaré llena la despensa y refrigerador.— El Reno (@Renolander) 3 de mayo de 2018
Axel Kaiser:»Esa es la reaccion que yo queria generar»… jajajaja que cosa??? Quedar como un saco de weas??? Jajajajaja
— Mauricio Silva (@patagoniaMS) 3 de mayo de 2018
El pillo que se trata de sacar Axel Kaiser no se lo compra ni el mismo
— Italo (@icocio) 3 de mayo de 2018
> oye, sabís que me gustai caleta
> pucha, sólo te puedo ver como un amigo
> esa es la reacción que quería provocar— kiubert (@qbeeert) 3 de mayo de 2018
y me dijo: por qué no me chupai el pico? te pago doscientos, cien, lo que querai te pago. Entonces yo le eché unas elevás y él me dijo: esa era la reacción que yo quería generar.
— Álvaro (@AlvaroSalinasMD) 3 de mayo de 2018
- Alguien lo mencionó, en Chile está todo tan corrido hacia la derecha que lo que conocemos por «derecha» es en realidad ultraderecha fascista y la «centro-derecha» vendría siendo la Concertación/Nueva Mayoría. Coaliciones política de izquierda no tenemos
- ¿Por qué es importante que las personas decentes nos burlemos de la humillación pública que sufrió Axel Kaiser? Porque es el ejemplo perfecto del cuico hipócrita, defensor de la Desigualdad Social, que sin sus privilegios no habría llegado a ninguna parte. Partamos porque el tipo es objetivamente tonto e ignorante, que sólo está donde está ya que los empresarios corruptos lo financian para decir lo que ellos quieren que diga y porque deja en claro la mentira tras los «libertarios de derecha», que no son otra cosa que una tropa de fascistas de ultraderecha defensores de los asesinatos y robos que se cometieron durante la Dictadura Cívico-Militar