¿Recuerdan a los neonazis que marcharon gritando en contra de los inmigrantes y los mapuche? ¿A los fracasados sin vida que se dieron el trabajo de protestar contra Daniela Vega? Bueno, resulta que el «Movimiento Social Patriota», en una DANTESCA entrevista para The Clinic, además de dejar en claro que son una tropa de psicópatas acomplejados cuya adicción al tolueno los dejó con graves problemas cognitivos, aseguraron que existe una «Dictadura Gay» que busca convertirlos a todos en homosexuales, señalando más encima que «el feminismo era una moda»… A continuación parte de la entrevista:
¿Qué es para ustedes la “dictadura gay”, una frase que escribieron en otro cartel?
La palabra gay pudo haber sido mejor utilizada en ese momento, porque la verdad es que es una dictadura LGTB. Es un lobby de corte internacional que tiene sus tentáculos en Chile, representado por Rolando Jiménez.
¿Qué objetivos tendría ese lobby internacional?
Seguramente la división de la sociedad. Hacer una lucha interna, en la medida en que una disputa entre heterosexuales y homosexuales hay ganancias. Es mantener dividido al pueblo.
¿Y cuál sería la verdad que ha impuesto la dictadura gay?
Hay un intento de normalizar ciertas situaciones que son complejas. La homosexualidad siempre ha estado presente, el tema es cuando esto se intenta volver una norma general y pasa de la particularidad a la regla.
¿Como que la población se haga cada vez más homosexual?
Homosexualizarla y debilitarla. Una cosa interesante es que dentro de nuestro movimiento hay dos homosexuales, incluso hay uno que maneja una cuenta de Twitter y es el que más le da al tema LGTB, porque no se siente representado por esa visión…
¿Crees que el feminismo también quiere imponer una verdad?
Pero por supuesto. De hecho nos hemos enfrentado en la calle con estas chicas y lo único que te repiten es a Simone de Beauvoir, una feminista que termina dándose vuelta la chaqueta al final de su vida y arrepintiéndose de sus propios dichos. Es una cuestión ridícula que no aguanta análisis, una moda que, como todas, va a pasar.
- ¿Existirá algo más gay que pensar que existe una dictadura gay que busca transformarlos a todos en gays? Muchachos, salgan del closet para que sean felices y dejen de hablar weás
- Por lo demás, estos son los psicópatas que apoyan a José Antonio Kast, literalmente una tropa de enfermos mentales que odian a las mujeres… A lo «The Handmaid’s Tale»