Nueva semana, nuevo «Hecho Aislado» de los delincuentes y drogadictos con uniforme. En esta oportunidad, la dueña de un local de comida de Rancagua denunció, con video en mano, que Carabineros inventó un falso allanamiento para robarse todo el dinero del local. El abogado de la familia, Gabriel Henriquez, comentó que Carabineros tomó una caja con $3.680.000 que jamas llevaron a ninguna autoridad, Fiscalía, ni Tribunales, por lo que presentaron una querella por el delito de hurto, detención ilegal, allanamiento ilegal y falsificación de instrumento público.
Según detalla Crónica Roja, la dueña del local denunció que los corruptos Carabineros la hicieron salir del local y la llevaron hasta el furgón policial para mostrarle una bolsa de cocaína, amenazándola con tomarla detenida, en ese momento los uniformados comenzaron un operativo para encontrar drogas, según le informaron a la mujer, dentro del local de comida, “solo revisaban los lugares en donde mantenía guardado el dinero”, declaró la mujer, dinero que jamas fue presentado a alguna autoridad competente.
La corrupción de los jaleros con uniforme ya no da para más, son peligrosos monos con navaja que representan un peligro público para todos