Nueva semana, nuevo «Hecho Aislado» de los delincuentes, psicópatas y narcotraficantes con uniforme que representan un peligro para toda la sociedad. En esta oportunidad, un suboficial de Carabinero, identificado como Alejandro Castro, quedó en prisión preventiva luego de secuestrar y violar a su ex polola, alumna de la Escuela de la institución.
Según informa Cooperativa, el suboficial se juntó con la joven de 20 años para conversar sobre el término de la relación que habían mantenido. Mientras hablaban dentro de su auto, la conversación se transformó en discusión, momento en que Castro la golpeó y la lleva a la ciudad de Talca, donde la tuvo retenida por al menos cinco horas al interior de un domicilio particular. Fue en ese lugar donde el funcionario policial la ultrajó. Al regresar a Santiago la víctima denunció lo ocurrido tanto ante la Fiscalía como en Carabineros.
Carabineros no sólo no merecen respeto algo, es una institución completamente podrida por dentro que necesita ser intervenida a la brevedad