¿Recuerdan el tsunami de imbecilidades y mentiras que dijeron los fachos en el debate por la despenalización del aborto 3 causales? ¿Que se acabaría la Teletón, que los violadores iban a celebrar, que las mujeres iban a correr a hacerse abortos y que iba a potenciar el tráfico de órganos? Bueno, resulta que en Argentina están pasando por el mismo proceso, y como los fachos de allá son igual de mierdas que en Chile, hicieron un estudio que reveló que el 85% de los datos en contra del aborto presentado por los misóginos y fanáticos religiosos que odian a las mujeres, (concordemos que jamás han sido o serán provida) son falsos, dudosos o imposibles de verificar.
Según detalla Página 12, 60 voluntarios convocados por la Fundación Huésped realizaron un estudio de los argumentos otorgados por quienes expusieron en contra despenalización y legalización del aborto en las audiencias de la Cámara de Diputados, donde pusieron a prueba la veracidad de 51 afirmaciones que fueron escuchadas en este contexto, a favor y en contra. El resultado fue revelador: Apenas el 15% de los argumentos dados por los opositores del aborto son verdaderos, 52% de ellos son falsos, un 7% dudosos y otro 26% fueron imposibles de chequear. Por contraparte, entre quienes defendieron la necesidad de aprobar la ley que despenaliza la interrupción voluntaria del aborto, el 92% realizó fundamentaciones verdaderas y solo un 8% resultó difícil de comprobar.
¿Saben cuál es el problema? Es que ya, las personas informadas sabemos esto, pero la gran masa alienada y sin educación se cree TODAS las mentira de la derecha. (Las ideas de derecha se potencian con la ignorancia) De hecho, por esto mismo es que el fascismo está avanzando en todo el mundo. ¿Cómo frenamos esto? Sólo existen dos maneras. Apoyar con todo al Movimiento Feminista y entender que se acabó la Conciliación de Clases. Si las coaliciones políticas de «izquierda» no asumen lo anterior es cuestión de tiempo para que seamos una sociedad completamente imbécil, ignorante y fascista