¿Quién podría ser tan inmoral para utilizar la muerte de una mujer para promover el odio hacia las mujeres? Si, el fascista misógino y fanático religioso de José Antonio Kast. Y es que ahora, de manera completamente repugnante, se colgó de la muerte de Margarita Ancacoy, asesinada a palos mientras iba a trabajar sólo para robarle el celular, para criticar al Movimiento Feminista. Una bajeza que no tiene sentido, que más encima es mentira, y cuyo único objetivo es fomentar el odio hacia las mujeres
- A Kast le importa un rábano Margarita Ancacoy. De hecho, como era una persona pobre jamás defendió sus intereses y como mapuche si no hubiera muerto la estaría tratando de terrorista. Por lo demás, ¿Dónde estaba Kast la semana pasada cuando hubo 5 femicidios?
- ¿Por qué Kast miente de manera tan burda? Porque como es un empleado de los empresarios que jamás gobernará para la Clase Trabajadora, lo único que tiene para que voten por él es mentir y promover el odio. (Estrategia que está utilizando el fascismo en todo el mundo, ya que como se mueve por la irracionalidad y las emociones, aprovechan la ignorancia de las personas sin educación)
- ¿Por qué Kast está haciendo una campaña contra el Movimiento Feminista? Porque una mujer empoderada que exige sus derechos es extremadamente peligroso para los intereses del fascismo, necesitan que estén en la casa pariendo hijos y cuidando sin reclamar al bruto de su esposo
- Es tiempo de entenderlo claramente: José Antonio Kast es un peligroso fascista y fanático religioso completamente inmoral cuyo objetivo es fomentar la ignorancia y quitarles derechos a las mujeres. No sólo no hay que darle ningún espacio, hay que exponerlo y aplastarlo en cada oportunidad que se tenga.