Nueva semana, nuevo «Hecho Aislado» de los delincuentes, psicópatas y narcotraficantes con uniforme, en esta oportunidad, formalizaron a cuatro carabineros por inventar pruebas en al menos dos casos, donde incluso una persona inocente estuvo en la cárcel por 5 meses. Se trata de un teniente y tres cabos, a quienes se les acusa el delito de obstrucción a la investigación, falso testimonio y falsificación de instrumento público.
Según consigna Chilevisión, uno de los casos se produjo después de que los funcionarios policiales detuvieran a dos personas que portaban un notebook en su automovil, el cual presumían que fue robado. Al momento de ubicar al propietario del computador, los Carabineros le habrían dicho a este que declarara que había sido víctima de un robo con intimidación. Tras la audiencia, los corruptos Carabineros no emitieron declaraciones a los medios de comunicaciones. Si bien se desconoce el motivo, se cree que fue para aumentar la cantidad de delitos en su hoja de vida.
Es común que Carabineros invente y falsifique pruebas para encarcelar personas. Por supuesto, siempre contra las pobres ya que con los cuicos jamás se meten… Carabineros es una institución completamente podrida por dentro que necesita ser intervenida a la brevedad