Como si fuera un chiste, los mismos retardados mentales que se declaran «Pro Vida» para defender la vida de los «no nacidos», que repiten como loros el discurso de «los niños primero», que incluso protegen a cigotos y mórulas al punto del absurdo de querer que puedan ser inscrito en el Registro Civil con RUT y todo, presentaron un proyecto para encarcelar niños pobres desde los 12 años, un año menos inlcuso que el proyecto de la UDI.
Como detalla Radio Bío Bío, la iniciativa fue presentada por el ala «liberal» de Renovación Nacional, en conjunto con los miserables de la «Bancada Cristiana». Para rematar, uno de los que presentó este proyecto fue el diputado fascista Gonzalo Fuenzalida, quien ha hecho una carrera promoviendo el populismo penal en contra de los pobres, y de manera hipócrita es amigo personal del delincuente dueño de Penta Carlos «Choclo» Délano.
- Lo volvemos a repetir: ENCARCELAR NIÑOS NO SIRVE PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA. Peor aún, lo único que hace es fabricar cada vez másy peores delincuentes. ¿Por qué entonces los fachos presentan proyectos que no sirven? Porque odian a los pobres y su negocio es fomentar la delincuencia.
- ¿Terminamos de entender que no ser cuico y votar por la derecha es una estupidez? El objetivo de estos fascistas es encarcelar la pobreza, no eliminarla ya que eso va en contra de sus intereses.