¿Recuerdan la vergonzosa entrevista de Sebastián Eyzaguirre evidenciando que era saco de wea? ¿El mismo cuico que humilló a su empleada restregándole en la cara que era más que ella? Bueno, resulta que el pobre zorrón machista sin talento e hijito de papá, anunció su retiro de la televisión tras el merecido bullying que recibió de millones de personas decentes. Publimetro resume parte de su declaración:
«Gracias por sus mensajes. Pero no va más. ME cansé de tanta gente mala. Si di la entrevista fue precisamente para q conocieran al otro Sebastián alguna vez. Y me la metieron hasta el fondo. Me siento como si me hubieran cogido (…) Terminada esta temporada de CQC me iré a la mierda. Me aburrí de este medio lleno de HDP mala leches. De tanta gente mala, amargada y sin humor»
¿Se imaginan a los cuicos levantándose a las 6 de la mañana con la presión de tener que mantener una familia con sueldos miserables como lo hace la Clase Trabajadora? No son capaces de soportar un mínimo de presión y se derrumban… El chiste es que estos mismos son los que nos venden a nosotros la «meritocracia», el «esfuerzo» y que «los pobres son flojos»