El mismo día en que Sebastián Piñera presentó el «Comando Jungla», donde gastaron millones en armamento y tanques para una guerra que no existe sólo para defender los intereses de las Empresas Forestales y aplastar a los Mapuche, el Gobierno anunció sin arrugarse que se quedaron sin recursos para el nuevo Hospital Sótero del Río.
Según consigna Radio Bío Bío, el Ministerio de Hacienda Felipe Larraín notificó a la cartera de Salud que no habían recursos para la construcción del nuevo Hospital Sótero del Río, por lo que tendrán que buscar un nuevo sistema de financiamiento para la reposición del centro asistencial que atiende a las comunas de Puente Alto y La Florida.
No hay plata para hospitales, recortaron programas sociales, aumentó la cesantia y se niegan a aumentar el sueldo mínimo. Mientras tanto, gastaron millones en armamento y tanques para una guerra que no existe, se han cansado de apitutar a familiares y quieren bajar aún más los impuestos a las grandes empresas… Esta es y siempre ha sido la derecha, ustedes votaron por esto