En lo que sin duda alguna es de las peores noticias del año, la ultraderechista, neonazi, antifeminista, retrasada mental, mitómana y militante del movimiento fascista de José Antonio Kast, Lucy Ana Avilés, anunció que se radicará en Chile por los próximos 3 años. Para empeorar la situación, lo hará junto al delincuente de su marido, Benjamin Walton, heredero de los explotadores y evasores de impuestos de Walmart. En entrevista para El Mercurio, declaró:
Este es mi país, el lugar al que pertenezco y nuestras hijas son chilenas. Quiero que compartan con su familia, con mis raíces, con mi cultura y mi gente»
- Saquemos cuentas: ¿Por qué justo 3 años? ¿Qué presidente termina su mandato en 3 años? ¿Qué candidato presidencial de ultraderecha financiarán en Chile ya que estando en el exterior no pueden hacerlo?
- Los fascistas no tienen ideología, sólo intereses. Y como esta gente NO tiene amor por Chile ya que están en contra de los trabajadores y defienden la Desigualdad Social, es fácil saber a lo que vienen: Hincharse los bolsillos durante el Gobierno de Piñera y financiar a José Antonio Kast