Tras defender a Sebastián Piñera a niveles ridículos en Tolerancia 0, el esfuerzo rindió sus frutos, ya que el Gobierno apitutó a Catalina Parot como presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) a pesar de nulos conocimientos. Cabe recordar, que Parot también fue motivo de burla en las redes sociales por sus preguntas increíblemente galletadas durante la campaña presidencial de Piñera.
Según consigna El Mercurio, Parot es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, militante de los fachos no asumidos de Evópoli, se desempeñó como ministra de Bienes Nacionales durante el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, fue gerenta general de Viña Corral Victoria (2002-2009) y también fue panelista de programas de televisión como Estado Nacional (2014-2016) y Tolerancia 0 (2017).
Estimado asalariado que está leyendo esto, déjenos decirle que su esfuerzo vale callampa. Como la meritocracia no existe, que usted triunfe o no en la vida depende en gran parte de la suerte. Muchos se rompen la espalda trabajando y aún así no les alcanza. Mientras tanto, los cuicos de mierda pueden tener el cerebro de Patricio Estrella y aún así conseguirán los mejores trabajos sólo por su red de contactos