Tras no poder competir con las grandes empresa, (spoiler, ninguna empresa pequeña o mediana puede hacerlo), Pastas Suazo anunció su quiebra definitiva, e hicieron un llamando a la comunidad para que compren el último stock de productos, para así poder pagar los sueldos y finiquitos de los 200 trabajadores que quedaron cesantes.
Cabe recordar, que esta acción se suma a la serie de despidos masivos que se desencadenaron desde que Sebastián Piñera y sus «Tiempos Mejores» están en el Gobierno, siendo algunos casos: Radio Rock & Pop, Telefónica, la Municipalidad de Maipú, la Municipalidad de Providencia, Grupo Copesa, LATAM, La Polar, Canal 13, Banco BCI, ABCDIN, Dijon, Supermercados Unimarc, la empresa Maersk, Constructora CIAL, FCAB, Iansa y Diario La Hora.
Esto es el Capitalismo. El famoso «Libre Mercado» siempre ha sido una mentira ya que las grandes empresas siempre se comen a las más pequeñas. Por algo el 1% más rico se queda con el 82% de la riqueza generada, por algo el monopolio absoluto del mercado los tienen las multinacionales: