En la debacle económica, social y moral en la que nos tiene el Gobierno de los Tiempos Peores, ahora sumamos cuotas de vulgaridad de dimensiones astronómicas, luego que el Gobierno de Sebastián Piñera cambiara varias placas recordatorias de obras construidas en el Gobierno de Bachelet, adjudicándoselas sin ningún atisbo de vergüenza.
Según publica Radio Bío Bío, el consejero regional por Los Lagos, Francisco Reyes, acusó un cambio de placas recordatorias en proyectos terminados durante la administración anterior. Reyes se refirió a lo que ocurrió en el cementerio Villa San Pablo, donde se reemplazó la placa que hacía referencia al mandato anterior de la expresidenta Michelle Bachelet, por un rótulo que hace referencia a la actual administración. Además, afirmó que la situación se ha replicado en otros proyectos que fueron terminados el 2017.
Piñera no sólo es un delincuente que lleva 35 años robando, estafando y evadiendo impuestos, el tipo es un comprobado sociópata completamente amoral. Que ahora se adjudique obras del anterior gobierno cambiando las placas es culpa de la gente que lo sacó presidente… LLevan apenas 6 meses y ya tiene la cagada en el país