Por si tenían dudas de lo fascista que es promover el regreso de los «toques de queda», el ultraderechista José Antonio Kast llegó hasta la Municipalidad de Quilpué para respaldar el alcalde Mauricio Viñambres, quien propuso crear una normativa respecto al tránsito de los menores de 14 años por las calles de la comuna después de la una de la mañana, imponiendo más encima castigos para los padres.
Como expone El Dínamo, la iniciativa, que aún no es presentada en el concejo municipal para que se transforme en ordenanza, ha sido calificada como “toque de queda” por algunos concejales y ha provocado un intenso debate en la comunidad. Cabe recordar, que el alcalde que promueve esta vergüenza es «»»socialista»»»
- Socialistas promoviendo medidas fascistas y son apoyados por neonazis ultraderechistas… ¿Terminamos de entender por qué la «izquierda» política está en el suelo?
- Esto es peligroso porque así es como avanza el fascismo, de a poco. La historia demuestra que no exageramos, primero restringirán la libertad de los niños, luego la de todos