El expresidente de Argentina y actual senador nacional, Carlos Saúl Menem, un tipo tan corrupto que tiene 88 años y sigue robando, aseguró que votará en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) por «convicciones personales»… ¿El detalle? Su ex esposa, Zulema Yoma, en el año 1999 reveló que Menem la presionó para que se hiciera un aborto. Una nota de Los Andes recuerda sus declaraciones:
«Yo tuve un aborto. No voy a ser cínica. Me lo hice porque Carlos Menem me apoyó. Él estuvo de acuerdo. Inclusive, yo no conocía a nadie en La Rioja y él me acompañó. A los pocos meses del nacimiento de mi iho Carlos, volví a quedar embarazada. Con Menem teníamos una muy malarelación. Yo estaba muy sola en La Rioja por el ritmo de vida que él llevaba y otros problemas. Por eso cuando Carlitos tenía siete meses de vida me fui con él a Siria. El aborto fue antes de viajar. Lamentablemente siempre he callado este hecho y hoy me veo en una situación en la que tengo que decir la verdad”.
“Si estás en apuros, en un problemón grande, es tu conciencia y vos. No le vas a consultar a nadie ni le vas a hacer caso a la ley. Este tema no es fácil. Es muy duro. Nunca jamás una mujer puede ser feliz ante el hecho de abortar. Para mí fue terrible, como la pérdida de mi primer hijo, Juan Domingo, que murió a las 18 horas de haber nacido. No me olvido de ninguno de los dos”
Paremos con la mentira de los «Provida», hace rato está más que demostrado que sólo odian a las mujeres y utilizan a los fetos como excusa… Como dice el dicho: «Provida» hasta que embarazan a la amante