Hoy, en las secciones: «nos están viendo las bolas» y «nos mean y dicen que está lloviendo», a propósito del alza del desempleo, que aumentó por quinto mes consecutivo alcanzando el 7,3%, la cifra más alta de los últimos 7 años, de manera completamente inaceptable, el Ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, lo justificó asegurando que «era porque había más gente buscando trabajo«.
«El desempleo sube por dos motivos en los países. Porque se destruyen empleos o porque los empleos que se están creando son menos que aquellos que la gente está demandando, porque más gente sale a buscar trabajo. En Chile ocurre lo segundo, hay 130 mil empleos más que lo había hace un año atrás. Se están creando empleos en Chile. Ahora, lo que ocurre, como nunca la gente se anima a salir a buscar pega».
Una sociedad educada y con pensamiento crítico estaría DESTROZANDO al Gobierno por decir semejante imbecilidad. Pasa que estamos en Chile, y los fachos de verdad piensa que los pobres son flojos y viven del aire, pero un día se levantan de puro aburridos y deciden buscar trabajo como pasatiempo… Estamos completamente cagados