Los zorrones cabezas de endogamia y cola de chancho de «La dieta del lagarto», la banda de la U de los Andes que fue agarrada pal webeo por medio Chile por ser el grupo de rock más cuico y con menos rock en la historia de la humanidad, el día de ayer anunciaron que se iban a querellar contra todos los medios que se burlaron de ellos. Al respecto, el director del medio de información más carismático del país, Lalo Landa, se refirió a este nuevo papelón de las personas en situación de burguesía:
El clasismo está relacionado con los privilegios y con toda una estructura social de opresión. Y tal como no existe el racismo inverso, el sexismo inverso y la heterofobia, el clasismo inverso es un completo y soberano absurdo, ya que como podrán comprender, es literalmente imposible discriminar a los dueños de país.
Cada vez que a los cuicos no les salen las cosas como ellos quieren se querellan. Todos los días se viralizan videos chistosos y nadie arma un escándalo. Pasa que ahora un par de zorrones se sintieron ofendidos porque los agarraron para el webeo a ellos y reaccionaron como históricamente siempre lo ha hecho su clase social: Utilizar sus privilegios para aplastar al resto. Esto no es otra cosa que una ridícula pataleta de hijitos de papi que sólo perpetuará las burlas.