El ex comandante en jefe de la Armada, Edmundo González, el mismo borracho que se quedó dormido durante el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero de 2010 mientras estaba al mando de la institución y el mismo racista que trata de terroristas a los mapuche, sugirió declarale la guerra a Bolivia una vez que se conozca el fallo de La Haya por la demanda boliviana, que busca establecer la obligación para Chile de negociar una salida soberana al mar.
- Este borracho de mierda, literalmente se quedó dormido el ÚNICO día que tenía trabajar en su vida… Flor de Fuerzas Armadas que tenemos, por eso es que tenemos que abolirlas lo antes posible.
- Estas son las mierdas que están al mando del Ejército. Una tropa de psicópatas para los que las vidas humanas dan lo mismo. Nadie con un mínimo de moral puede andar ofreciendo guerras enarbolando la bandera del nacionalismo, más aún cuando Chile ya está vendido por completo a los privados. Ni hablar por supuesto, de que en las guerras sólo mueren los pobres, los militares cuicos se quedan haciendo el papeleo