Nueva semana, nuevo «hecho aislado» de los delincuentes y psicópatas con uniforme que no saben lo que significa criterio. En esta oportunidad, funcionarios de Carabineros le pusieron un parte al Cuerpo de Bomberos de Graneros por «obstaculizar el tránsito» mientras atendían una emergencia química debido a un volcamiento en la Ruta 5 Sur.
Como publica 24 Horas, el autor de esta infamia fue el cabo primero Silva de la segunda comisaría de Graneros, que cursó la infracción al conductor del vehículo bomberil, Carlos Ernesto Morales Lagos, quien además es superintendente de bomberos de la comuna. «Desobedece orden de carabinero de servicio por obstaculizar el libre tránsito», dice la multa. La situación fue criticada por los bomberos aludidos, quienes insistieron en que la ubicación de la máquina era necesaria por las condiciones del incidente.
Entre las NULAS exigencias que existen para ser Carabinero y que les enseñan que las personas son el enemigo, Carabineros de Chile son peligrosos psicópatas con uniforme que representan un peligro para la sociedad. Verdaderos monos con navaja carentes de criterio que no dudan ni un segundo en abusar de su poder.