Famoso por su pinochetismo y su fanatismo religioso luego de convertirse al canutismo para sacar votos, Iván Moreira es también uno de los parlamentarios más corruptos del país, ya que por si no lo recuerdan, el tipo se humillaba de manera miserable ante los dueños de Penta pidiéndole sobornos para defender sus intereses, a los cuales llamaba de manera vergonzosa «raspados de olla». ¿A qué vamos con esto? Es que el día de ayer, se mandó un speech digno de un tipo honesto asegurando que el Congreso chileno era «transparente y probo», algo que como sabemos, es una mentira y una burla a la inteligencia.
Los correos de Moreira
El speech de Moreira
“Hoy día podemos decir, que el parlamento, que este Senado, tiene 100 % de transparencia y de probidad”.- Senador Iván Moreira (UDI), quien finaliza su intervención diciendo que la ciudadanía aún no ha dimensionado ni agradecido lo que han hecho los Parlamentarios en probidad. ??♂️ pic.twitter.com/77VC9fQXgx
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) 25 de octubre de 2018
- Sólo en Chile un político que es empleado de los empresarios puede dar discursos sobre probidad…
- Por lo demás, tengan por seguro que los políticos chilenos reciben y seguirán recibiendo sobornos de los empresarios para defender sus intereses. Sean «legales» o «por debajo»