En la obsesión de la derecha por convertir a las mujeres en incubadores sin derechos, Piñera ahora anunció un proyecto para que las mujeres pobres se llenen de hijos y así se queden en la casa trabajando gratis. ¿Subir los sueldos, garantizar la salud y la educación como derecho? Nada de eso, sólo fomentar que las mujeres se conviertan en esclavas de sus cagás de maridos. ¿El chiste? Reflejando a la perfección que la finalidad de este proyecto no es fomentar la natalidad si no que castigar a las mujeres, este anuncio lo realizó la misma semana en que le quitaron la beca a la gimnasta Makarena Pinto tras ser mamá.
El Instituto Nacional del Deporte (IND) decidió quitarle la beca Proddar que equivale a cerca de 500 mil pesos mensuales. Tras volver a los entrenamientos hace 6 meses, señaló: “Para mí fue súper raro. Competí hace un mes, en el Panamericano de Gimnasia, donde conseguimos un logro histórico para la disciplina, porque nunca antes un equipo femenino había clasificado a unos Juegos Panamericanos. Competí solo en suelo y salto, y mis dos notas entraron en la sumatoria final (competían cuatro gimnastas y las tres mejores notas ingresaban al cómputo); entonces, no entiendo qué se tomó en cuenta. No iba tan preparada, como es lógico, porque tuve que retomar saltos antiguos. No alcancé a recuperarme al 100% ni a preparar todos los aparatos, pero lo que hice lo hice bien”.
Las mujeres son las que más tienen en claro los peligros que representa el fascismo ya que serán las primeras en perder derechos. La Derecha jamás ha sido ni jamás serán provida, sólo odian a las mujeres