Mientras hasta la líder de la ultraderecha de Francia entiende el peligro que representa Jair Bolsonaro, más aún cuando los piscópatas de sus seguidores están desatados golpeando y asesinando personas, Evópoli, supuestamente de «centro-derecha» y «derecha liberal», defendió el viaje que hizo Jacqueline Van Rysselberghe a Brasil como presidenta de la UDI para inclinarse ante el fascismo. El presidente del partido, Hernán Larraín Matte, expresó:
«Me parece que ella está haciendo ejercicio de su libertad (…) Chile Vamos es una coalición diversa y puede haber eventualmente una identificación política. Me parece muy razonable que dentro de la diversidad haya personas que puedan hacer este viaje y hacer apoyos políticos. Eso es parte de la democracia. Está en su libertad»
Bolsonaro es un nazi fanático religioso, sus seguidores literalmente están asesinando personas y a Evópoli le parece que «es parte de la democracia» que sus socios de coalición se inclinen ante al fascismo… Definitivamente podemos dar por muerta a la «centro-derecha» y la «derecha liberal»… Si es que alguna vez existieron