En una situación inaceptable y que vuelve a poner en evidencia que los militares chilenos son y siempre serán una tropa de traidores que representan un peligro para la Clase Trabajadora, la Escuela Militar homenajeó al genocida Miguel Krassnoff, actualmente condenado a más de 500 años de cárcel por asesinar, torturar y hacer desaparecer a cientos de chilenos durante la Dictadura Cívico-Militar, incluido matar a golpes a una mujer embarazada. El discurso estuvo a cargo del vago de su hijo:
“Quiero agradecerles profundamente el cariño, la lealtad y la hombría que han tenido el señor director de la escuela, con el subdirector y toda su gente, y con la aprobación de todos ustedes, de poder acordarse de los soldados que no todos se acuerdan. Para nosotros es tremendamente importante que nuestros padres que dieron la cara y dieron la vida por Chile y su familia estén siempre en el corazón de todos ustedes, así como están en el de nosotros»
“Por eso para nosotros es tremendamente importante que se hayan acordado de ellos. Y son gotas de vida, que hoy día esos mismos soldados que les tocó combatir, y que dieron el aire que respiramos hoy día en nuestra querida patria, ustedes no los han olvidado. Así que eternamente agradecido y comprometido con cada uno de ustedes por este gesto de valentía y de hombría que hoy día tanto falta en nuestro país, así que muchas gracias”
- Tanto el Director de la Escuela Militar como el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas tiene que renunciar por este nuevo atentado a los Derechos Humanos. Pero como ya vimos cuando le dispararon a los habitantes de Quintero para defender a las empresas contaminantes, los militares en Chile se mandan solos
- ¿Terminamos de entender que estas escorias deben ser abolidas? No sólo estamos manteniendo a una tropa de vagos que viven sin trabajar. Los militares chilenos llevan la traición en la sangre y representan un peligro para el pueblo. Por algo llevan más de 200 años aplastando a los más pobres para defender a los más ricos