El sobrino del senador fanático religioso Manuel José Ossandón, el mismo fascista que defiende los «valores cristianos» y la constitución de la «familia tradicional con padre y madre», esta madrugada casi mató a golpes a una persona en una pelea de zorrones, siendo su propia madre, la diputada Ximena Ossandón, quién lo entregó a Carabineros.
Según consigna Radio Bío Bío, el hecho ocurrió la madrugada de hoy domingo, cuando el hijo de la parlamentaria, Nicolás Paul Ossandón, de 19 años, en medio de un carrete golpeó al afectado dejándolo hospitalizado. Al conocer el hecho, la propia diputada concurrió a la clínica donde se encontraba internada la víctima, para luego entregar a su hijo a la 47 Comisaría de Carabineros de Los Dominicos, en Las Condes.
Partamos de la base que casi todas las personas vienen de familias con «padre y madre» y está lleno de sacos de wea, más aún los cuicos que son seres despreciables. Existen diversos tipos de familia y no sólo la que promueven tipos como Ossandón. Creer que los hijos nacidos «dentro de una familia tradicional» serán mejores es una estupidez, y creer que homosexuales y lesbianas no se puedan casar y adoptar niños es simplemente homofobia