En algo que ya es costumbre, y que nuevamente demuestra la putrefacción total de Carabineros de Chile, seis funcionarios de la institución fueron detenidos tras comprobarse que eran parte de una banda delictual dedicada al robo con intimidación.
Como informa Cooperativa, los Carabineros delincuentes se desempeñaban en la Sexta Comisaría de Recoleta, y su función era la de «prestar cobertura» a la banda que operaba en el sector occidente de la capital. Las diligencias realizadas por parte de la PDI durante las últimas horas habrían concluido con 19 personas detenidas. De este total, al menos seis eran funcionarios activos de Carabineros.
Como medio de información lo venimos denunciando hace años: No puede ser que basten apenas 6 meses para graduar a Carabineros, menos aún que no tengan piso alguno de exigencias y condiciones para pertenecer a la institución. Literalmente Carabineros está lleno de delincuentes con uniforme, verdaderos monos con navaja que representan un peligro para la sociedad