Si son lectores de nuestro carismático medio de información seguro que ya conocen la noticia: El día de ayer, en una nueva emisión de «En Su Propia Trampa», Emilio Sutherland denunció que múltiples estatuas, esculturas y obras de arte públicas robadas aparecieron un una gigantesca hacienda de San Francisco de Mostazal. ¿El detalle? Jamás mencionaron el nombre del empresario delincuente, algo que tampoco hizo la prensa tradicional que sacó la noticia. Pues bien, como el primer y único medio de información que orgullosamente promueve la Lucha de Clases, tenemos la responsabilidad de presentarles a Raúl Schüler Gatica, el empresario agrícola que literalmente se robaba las estatuas de las plazas de todo Chile para decorar su mansión.
- ¿Cómo es que un empresario que tiene todo el dinero del mundo comete la ordinariez de andar robando estatuas de las plazas públicas? Por la misma razón que son multimillonarios y pagan sueldos de hambre y se oponen a los derechos laborales mínimos. Son infelices por naturaleza, escorias humanas sin valores y completamente amorales que no les importa nada excepto su ambición
- ¿El mayor chiste? Personajes como Raúl Schüler son los mayores delincuentes del país y no sólo no pasarán un segundo en la cárcel, ni siquiera salen sus nombres o sus caras en los medios tradicionales… Como dice el dicho: «La mano dura es sólo para los pobres»