Como ya es costumbre en los evangélicos fascistas, al caso del diputado canuto Eduardo Durán que está siendo investigado por lavado de dinero y fraude tributario, al caso del Obispo evangélico que lleva una vida una vida llena de lujos gracias al dinero que le roba a los pobres, quien más encima le compró una casa a su amante con dineros de la iglesia, Diputado evangélico Leonidas Romero fue condenado por corrupción mientras era alcalde de Coronel. Una nota de El Desconcierto puntualiza:
Con una sanción del 10% de su sueldo terminó el proceso que la Contraloría inició contra el ex alcalde de Coronel, Leonidas Romero. Hoy diputado, el parlamentario es miembro de la “bancada evangélica” y se ha hecho conocido por sus dichos homofóbicos y transfóbicos en la Cámara, como cuando dijo que la actriz Daniela Vega era hombre. En 2015 el órgano contralor inició un sumario administrativo en contra de la gestión de Romero en Coronel. Las conclusiones llegaron recién en octubre pasado y dan cuenta de que el entonces alcalde aprobó un decreto para la contratación de obras para el edificio municipal a través de trato directo y sin consultar al concejo municipal, como lo estipula la Ley Orgánica de Municipalidades.
¿Notan cómo los fachos que más hablan de moral al final SIEMPRE son los más corruptos de todos? Ni hablar de los evangélicos fascistas, verdaderos delincuentes que más encima le roban a los pobres