Canal 13 es por amplio margen el medio más fascista y mentiroso que hay en Chile. Todos los días criminalizando a los pobres, las marchas, las huelgas, los trabajadores y a los mapuche, mientras que son una verdadera agencia de propaganda para favorecer a la ultraderecha, a los grandes empresarios y a los fanáticos religiosos. Basta recordar que pese a las graves dudas que existían desde un primer momento, más aún si tomamos en cuenta el historial de mentiras y corrupción de Carabineros, durante dos días completos hicieron todo lo humanamente posible para decir que el asesinato de Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla había sido un «enfrentamiento»
No olvidar como presentó la noticia @t13 del asesinato #CamiloCatrillanca . Vergüenza esa clase de periodismo servil. pic.twitter.com/a4AoXaJOs0
— fachosinlucas (@fachosinlucas) 18 de noviembre de 2018
Cristian Bofill y Enrique Mujica pasarán a la historia como el ejemplo de cómo no hacer periodismo: Vendidos al poder, sin cuestionar nada, expertos en montajes y siempre en contra de los oprimidos… Si hubiera sido por ellos el asesinato de Camilo Catrillanca hubiese quedado como un simple «enfrentamiento»