Cuando pensábamos que el Gobierno de Sebastián Piñera no podía caer más bajo, ahora se filtró que les enviaron una especie de «guión» a los políticos de Chile Vamos para justificar el asesinato de Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla. Una nota de CNN Chile publica:
Poco después que el vicepresidente de la República, Andrés Chadwick, hablara con la prensa sobre el caso de Camilo Catrillanca, a través de WhatsApp los parlamentarios de Chile Vamos recibieron una minuta con una serie de “bajadas comunicacionales” para enfrentar este tema. Así lo demuestra un documento redactado por la Secretaría de Comunicaciones del gobierno (Secom), en el que se mencionan tres de las frases expresadas por el ministro Chadwick en la conferencia de prensa en La Moneda, junto a una veintena de “propuestas comunicacionales”. En el texto destaca que “se trató de un hecho delictual” y, en negritas, se indican una serie de antecedentes tras la frase “según ha informado Carabineros”.
- Esta mierda de Gobierno se cae pedazos. Si los medios masivos no estuvieran comprados por la Derecha y los empresarios ni siquiera estarían en La Moneda
- Por lo demás: ¿Esperaban otra cosa de Chadwick? El tipo estuvo en el Acto de Chacarillas donde le juraron lealtad a Pinochet, fue sapo de la Dictadura y golpeaba a mujeres de izquierda en la PUC. Con esos antecedentes debería estar preso, no siendo Ministro y dándoselas de «Demócrata».