Ahora que sabemos que el Ejército de Chile les vende armas a los narcotraficantes, (algo que por cierto también hace Carabineros), es tiempo de recordar una noticia de diciembre del año 2015, donde se descubrió un cargamento de cocaína en un container del Ejército en Suiza. Una nota de The Cinic detalla:
La Fiscalía Oriente inició una investigación por tráfico de drogas luego que fuera encontrado en Basilea, Suiza, un cargamento de cocaína al interior de un container que transportaba “cajas de transmisión de vehículos acorazados” del Ejército.
En la oportunidad le informó verbalmente del hallazgo de la sustancia y que en el país europeo se había iniciado una investigación policial, hecho reconfirmado por el oficio reservado 1162 del 8 de octubre al que accedió The Clinic Online. Heine, enterado ya del hecho, interpuso el 13 del mismo mes una querella criminal por el ilícito de tráfico de drogas en el tribunal de garantía de Talagante, libelo que debería pasar a manos del Ministerio Público Oriente, dirigido por Manuel Guerra.
Vagos, traidores, ladrones, defensores de los ricos y más encima narcotraficantes… ¿Terminamos de entender por qué el Ejército debe ser abolido?