Como mentir forma parte de la ideología de la derecha, el Gobierno se encuentra en una inmoral campaña para intentar justificar de cualquier forma el asesinato de Camilo Catrillanca a manos del Comando Jungla. En estos esfuerzos, llevan días repitiendo como loros la mentira de que Catrillanca «tenía antecedentes penales», algo que está completamente desmentido.
El tema es que además de la mentira en si misma, lo más grave es el fascismo de intentar justificar un asesinato de una persona sólo por tener antecedentes penales. Porque si fuera por eso, Sebastián Piñera tendría que ser el primero en ser asesinado ya que el tipo efectivamente tiene los papeles machandos. Y es que por si no lo sabían, el año 1982 nuestro «flamante» presidente fue declarado reo y estuvo prófugo de la justicia tras robar el Banco de Talca, donde sólo se salvó gracias a la intervención de la Ministra de la Dictadura, Mónica Madariaga.
CAMILO CATRILLANCA: SIN ANTECEDENTES PENALES
SEBASTIÁN PIÑERA: DECLARADO REO Y PRÓFUGO DE LA JUSTICIA
Uno sabe que este Gobierno se cae a pedazos cuando están intentando justificar un asesinato con los supuestos antecedentes penales de la víctima que más encima son mentira… El Gobierno de Sebastián Piñera es un desastre completo