Si el anteproyecto del Gobierno de Sebastián Piñera que busca tipificar el delito de violación según el grado de resistencia de la víctima ya era aberrante, ahora se supo que también busca rebajar la edad de consentimiento sexual hasta los 12 años. Es decir, el mismo sector que se llena la boca hablando de «los niños primero» y «con mis hijos no se metan», propone abiertamente legalizar la pedofilia. Una nota de El Desconcierto publica:
La iniciativa, que es parte del anteproyecto de reforma al Código Penal, diferencia entre las violaciones realizadas con violencia y aquellas en que se abusa del estado mental o la privación de sentido de la víctima y les asigna distintas penas. Para las primeras, la condena puede ir de 5 a 10 años, mientras que para las segunda baja a un rango de entre 3 a 7 años. Por otra parte, el documento además plantea rebajar la edad para consentir en materia sexual de 14 a 12 años.
“(La iniciativa) Valora como hipótesis más graves los supuestos en que la voluntad de la víctima se ha doblegado por actos de amenaza grave y por agresión, por sobre aquellas en que la penetración genital se ha logrado por un defecto en la voluntad de la víctima que no hace necesario doblegarla de forma directa”, explicó Gonzalo García Palominos, abogado de la Universidad de Los Andes.
- Los conservadores llevan años injuriando a la comunidad LGBT diciendo que buscan legalizar la pedofilia a pesar de que no existe NINGUNA organización LGBT que la promueva. Mientras tanto, los únicos pedófilos comprobados siempre han sido la iglesia, los fanáticos religiosos, la ultraderecha y los libertarios de derecha… Que la derecha chilena ahora quiera rebajar la edad de consentimiento hasta los 12 años es la mejor evidencia de que los únicos pervertidos de mierda son ellos
- ¿Saben que es lo más perturbador de todo? El fondo de esta aberración apunta a dificultar el aborto, ya que al rebajar la edad de consentimiento podrán aducir que una niña de 12 años no fue violada. Es decir, los «pro vida» son tan repugnantes que no les importa legalizar la pedofilia y beneficiar a los violadores con tal de que las mujeres pobres sigan teniendo guaguas