El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció un brutal caso de discriminación y abuso que sufre una menor de edad en la Región Metropolitana. De acuerdo a los antecedentes entregados ante el Ministerio Público, la joven fue enviada a vivir con su padre biológico el pasado 14 de enero tras sufrir la violación de su padrastro. Sin embargo, en este nuevo hogar, el sujeto de credo evangélico la habría encerrado, golpeado con una correa para «sacarle el mal» y advertido que se merecía la violación por ser lesbiana.
Según informa Radio ADN, la abogada Mónica Arias interpuso la denuncia en Fiscalía y se está a la espera de que la Policía de Investigaciones (PDI) vaya en rescate de la joven. En paralelo, el Movilh prepara un recurso de protección.»Es una situación en extremo preocupante y grave, que nos tiene a todos en nuestra organización muy angustiados», acusan desde el Movilh, quienes confirmaron que su madre está dispuesta a asumir la custodia de la niña.
Esto es precisamente lo que busca los fanáticos religiosos y la utraderecha con sus frases «con mis hijos no se metan» y «a mis hijos los educo yo»… Que pervertidos como ellos violen y agredan a sus hijos en la más completa impunidad