La historia es la siguiente: El multimillonario empresario Shai Agosin quiere ser alcalde de Valparaíso y será apoyado por TODOS los partidos de Derecha. ¿Por qué? Simplemente porque Jorge Sharp es uno de los mejores alcaldes del país, lo está haciendo excelente y como son empleados de los empresarios la Derecha están desesperados buscando acarlo para hundir a ciudad tal como lo hizo el anterior alcalde de la UDI Jorge Castro que se robó todo.
En este contexto, Shai Agosin no ha perdido tiempo haciendo campaña, ya sea criticando a Jorge Sharp con mentiras, y buscando ganarse a la afición del querido Club Deportivo Santiago Wanderers. Es así como el día de ayer subió un foto a su twitter en la sede asegurando que «Wanderers era el club de sus amores» ¿El detalle? Al saco de weas cabeza de endogamia se le olvidó borrar DECENAS de mensajes que tiene alentando a la Universidad de Chile.
Una persona puede cambiar muchas cosas, menos su pasión. Que este facho de mierda finja ser de un equipo cuando es de otro es la mejor prueba de su inmoralidad y del desastre que será para Valparaíso si sale alcalde. Para ejemplos basta recordar a Piñera que siendo de la Católica mintió sin asco diciendo que era de Colo-Colo