Hasta que se confirmó algo que venimos denunciando hace años: La encuesta Cadem es un completo y soberano fraude. Y es que no suficiente con beneficiar SIEMPRE a la Derecha y a los grandes empresarios, donde constantemente han sido descubiertos mintiendo y manipulando las preguntas, ahora se supo que en apenas un año han recibido la brutalidad de 956 millones de pesos del Gobierno de Piñera. Una nota de The Clinic detalla:
Un artículo del diario La Segunda revela que según datos recabados en la plataforma Mercado Público, la empresa encuestadora Cadem ha recibido $956 millones en contratos del Estado durante la administración Piñera. En la nota se señala además que casi todos los meses han logrado contratos con el gobierno, incluyendo 11 órdenes con un valor de $122 millones por trato directo. Entre los trabajos encargados figuran sondeos para analizar percepción de atributos de personeros del Ejecutivo, encuestas sobre seguridad, reformas al ejecutivo y expectativas económicas.
La Cadem jamás ha sido una encuesta, es una empresa de propaganda al servicio de la Derecha y los grandes empresarios. En un país decente la Cadem no sería tomada en cuenta ya que está absolutamente comprada y carece de la más mínima seriedad. Pero como en Chile los medios tradicionales también pertenecen a la Derecha, los tenemos todas las semanas mintiendo y promoviendo una agenda fascista