En unas inaceptables declaraciones que deben ser condenadas por todos los humanos del planeta tierra, la Diputada del PRO Marisela Santibáñez, en la versión número 31 de la Fiesta de los Abrazos, encuentro anual organizado por el Partido Comunista, señaló que «Jaime Guzmán era un perro bien muerto».
Como publica CNN Chile, señaló: “No me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo bien muerto el perro. Y perdónenme los que crean que no es así, pero bien muerto el perro”, dijo Santibáñez, declaración frente al micrófono que generó aplausos en la audiencia.
Diputada Marisela Santibáñez (PRO) por la polémica de la polera de Boric con la cara de Jaime Guzmán, dice: "si yo fuera tan radical como soy, digo bien muerto el perro. Y perdónenme los que crean que no es así, pero bien muerto el perro”.
*Tema aparte, el rostro de Garín… ? pic.twitter.com/KXOfh0Yvqo
— Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado) 15 de enero de 2019
- Marisela Santibañez no puede decir semejante barbaridad, menos siendo diputada. Nadie puede comparar a SÁDICO CRIMINAL DE LA DICTADURA con un adorable y tierno perrito.
- Hablando en serio: ¿Si un alemán hubiera asesinado a Hitler por iniciativa propia también lo condenarían? ¿Si el atentado a Pinochet hubiera tenido éxito también rasgarían vestiduras? Jaime Guzmán fue el cerebro de la Dictadura Cívico-Militar, responsable directo del asesinato, tortura y desaparición de miles de chilenos. Basta de seguir dándole credenciales democráticas a un tipo que jamás las tuvo