La ministra del Deporte, Pauline Kantor, salió en defensa de su cagada de hijo zorrón tras ser apitutado como uno de los organizadores de la APEC que se realizará en Chile, más concretamente como «Senior Officials Meetingque se realizará en Chile. Una nota de Cooperativa señala:
«Creo que el currículo de Benjamín habla por sí solo. Él entró a trabajar al Gobierno el 2016, en el Gobierno de la Presidenta Bachelet, y hoy día integra el equipo de asesores que es liderado por Cristián Larroulet. Yo creo que tiene todas las competencias para hacerlo muy bien». La designación de Salas se conoce luego de otro polémico nombramiento: el de Fernanda Bachelet, hija de un amigo y ex socio del Presidente Sebastián Piñera, como agregada comercial de Chile en Nueva York, cargo al que finalmente Bachelet renunció en medio de cuestionamientos a su escasa experiencia laboral y elevado sueldo.
- Que tu cagada de hijo haya sido apitutado hace dos años sirviendo los cafés en el Gobierno de Bachelet no significa que «su curriculum habla por si solo». De hecho, es la comprobación del nepotismo descarado del poder que apitutan a sus hijos en el Estado apenas se gradúan dejando en el camino a decenas de personas que si lo merecen
- Por lo demás, no deja de ser gracioso de que se critica el nepotismo y te sale a defender TU MAMÁ QUE ES MINISTRA