Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección: «La Meritocracia no existe», y justo cuando la Derecha nos quieren vender esa vergüenza de proyecto llamado de manera irónica «Admisión Justa» mintiendo con el supuesto «mérito», el hijo mayor del delincuente Andrónico Luksic, un vagoneta que no sabe diferenciar una pala de un martillo, ingresó al directorio de Endeavor en reemplazo de su tío… En serio.
Según informa La Tercera, Andrónico Luksic Lederer, el mayor de los hijos del empresario Andrónico Luksic Craig, entró desde este mes de enero al directorio de Endeavor, organización dedicada a apoyar el emprendimiento de alto impacto.mEl actual Vicepresidente de Desarrollo del grupo Minero Antofagasta Minerals S.A, Andrónico Luksic Lederer, asume en reemplazo de su tío Jean Paul Luksic Fontbona, quien sale del directorio de Endeavor tras haber estado durante 11 años.
Algunos dirán: «Pero si es una empresa privada pueden hacer lo que quieran». Perfecto, si apitutan a sus hijos y a los de sus amigos en sus empresas weá de ellos, pero entonces paren de mentir con que existe Meritocracia. Peor aún cuando la están usando para justificar esa aberración de proyecto del «Admisión Justa», cuyo único objetivo es fomentar la segregación social y dejar a los pobre sin educación